No. Este es un pedido de una sola vez. No se le cobrará cada mes a menos que haga clic en suscribirse.
¿Cuándo llegará mi envío?
La opción de "envío estándar" gratuito demora entre 3 y 5 días hábiles. La opción de "envío urgente" de $5 demora aproximadamente 2 días hábiles. Espere 1 día para el procesamiento si los pedidos se realizan después de las 2 p.m. ET.
Preguntas frecuentes: DEVOLUCIONES
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con los resultados?
Queremos que pruebes Insulin Plant y veas las increíbles mejoras por ti mismo. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, háganoslo saber. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más detalles.
Costus Igneus (Planta de Insulina) Para La Diabetes
Las plantas son una excelente alternativa a los medicamentos, ya que contienen muy pocos efectos secundarios y trabajan en conjunto con el cuerpo para equilibrar los niveles de glucosa en la sangre. Si está pensando en usar plantas para reducir el nivel de azúcar en la sangre, hay algunas cosas que debe saber primero. Es por eso que hemos creado este artículo sobre la planta de insulina (costus igneus) para ayudarlo a tomar la decisión correcta cuando se trata de su tratamiento de atención médica.
¿Qué es Costus Igneus?
Costus igneus, conocida como planta de insulina o lengua del diablo, es una hierba tropical que se cultiva por sus efectos hipoglucemiantes. Como alternativa a las inyecciones de insulina, costus igneus puede ayudar a las personas con diabetes tipo II a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Ha habido ensayos clínicos que prueban el costus igneus en humanos, pero se necesita más investigación antes de que pueda ser aprobado para su uso por los médicos. No hay efectos secundarios ni interacciones farmacológicas con costus igneus; sin embargo, como siempre, consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento nuevo. Debido a que no se han realizado muchos estudios sobre su seguridad o eficacia, debe tener cuidado al considerar usar este tratamiento y evitar experimentar con usted mismo.
¿Cómo Funciona la Planta de Insulina?
La planta de insulina, o costus igneus como también se le conoce, crece en América Central y del Sur. Cuando se seca y se prepara como un té, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Las hojas de la planta de insulina se usaban tradicionalmente para tratar la diabetes por los indios sudamericanos durante generaciones antes de que apareciera la medicina moderna. De hecho, los médicos occidentales descubrieron recientemente que la planta de insulina puede ser útil para controlar la diabetes tipo 2 en algunos casos en los que otros medicamentos no han funcionado. La planta de insulina contiene flavonoides y ácidos fenólicos que le otorgan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estas propiedades ayudan a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre a través de la regulación de la liberación de insulina al trabajar en las células beta del páncreas que producen insulina.
¿Cómo Usar la Planta de Insulina?
La planta de insulina es realmente una hierba que se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica. Las hojas secas o frescas se han utilizado durante mucho tiempo como tratamiento para la diabetes, la hiperglucemia y la hipoglucemia. Se sabe que hay 2 especies de Costus que contienen compuestos que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, Costus albus y Costus breviflorous. Ambas especies se llaman plantas de insulina porque tienen un ingrediente activo que puede funcionar como la insulina en su cuerpo sin presentar muchos de los mismos efectos secundarios comunes con los medicamentos recetados. De hecho, los estudios muestran que puede ser eficaz para las personas con diabetes tipo 2. La dosis recomendada oscila entre 1 y 3 gramos al día.
Efectos Secundarios e Interacciones Farmacológicas
Siempre debe hablar con su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento de venta libre. Cualquier medicamento puede causar efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser peligrosos, pero especialmente si está tomando otros medicamentos o tiene una afección médica preexistente. Y cualquier suplemento puede interactuar con otros medicamentos y causar efectos secundarios peligrosos. Por eso es tan importante hablar con su médico antes de comenzar algo nuevo y, especialmente, antes de comenzar varias cosas a la vez. Los siguientes son solo algunos posibles efectos secundarios que debe tener en cuenta: vómitos, diarrea y acidez estomacal; problemas para dormir; somnolencia; ganancia o pérdida de peso; dolores de cabeza o migrañas; mareos y/o vértigo.